Sheyla Palacios de Ramos, dio inicio a las actividades de proselitismo en la búsqueda de la presidencia municipal de El Mante, abanderando la coalición «Fuerza y Corazón por México», PAN-PRI.
Con una caminata que partió desde la plaza Aarón Sáenz y terminó en la Plaza Principal del municipio, contando con la participación de miles de militantes y simpatizantes que respaldan su proyecto.
Palacios de Ramos agradeció las muestras de apoyo y de cariño que ha recibido por parte de la población, luego de los lamentables hechos en donde le fue arrebatada la vida a su esposo Noé Ramos.
La candidata aseguró que fueron sus hijos, niñas, niños, madres de familia, adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres que confiaban en el liderazgo de Noé Ramos, los que la motivaron y le dieron fortaleza para tomar la decisión de continuar con su legado.
«Con mi esposo compartía la visión de tener una mejor ciudad, con bienestar y prosperidad para las familias, por eso hoy los invito a no rendirse, a continuar con ese gran trabajo, vamos juntos, va por ti «.